Grande-Marlaska clausura el I Congreso Nacional de Emergencias
Madrid,
8 junio 2022
|Convocatoria de prensa
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, clausura este jueves el I Congreso Nacional de Emergencias, que se ha desarrollado durante dos días en la Escuela Nacional de Protección Civil
Al acto asistirá también el director general Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos
Descripción noticia
Día: Jueves, 9 de junio de 2022
Hora: 14:00: Intervención del ministro del Interior
Lugar: Escuela Nacional de Protección Civil Autovía A-3 Madrid-Valencia, km. 19 Camino Salmedina Rivas-Vaciamadrid, Madrid