Imágenes

Atrás

Institucional. Protección Civil condecora a agentes de las FCSE, militares, policía local, funcionarios y personal civil de Andalucía

Sevilla, 25 de octubre de 2016. La Delegación del Gobierno en Andalucía ha acogido hoy el acto de imposición de medallas y condecoraciones al Mérito de Protección Civil a 60 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, policías locales, militares, funcionarios y personal civil de Andalucía, a los que el delegado, Antonio Sanz, ha felicitado por su “compromiso y ejemplaridad al servicio de una España más segura y próspera”.

El acto, celebrado en el teatro de Capitanía General, ha contado con la presencia del subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera; el director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Díaz Cruz; el teniente general Jefe de la Fuerza Terrestre, Javier Varela Salas; el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Villalobos; el general de la Guardia Civil, Laurentino Ceña; y los subdelegados del Gobierno, entre otras autoridades civiles y militares.


Contacto

Calle Quintiliano, 21
28002 Madrid (España)

Tlfn: +34 91 537 31 00
Fax : +34 91 562 89 41

email: prensa@procivil.mir.es