Información para alumnos

Solicitud de actividades

Las solicitudes se realizarán vía internet a través de la plataforma de formación SAFE, salvo que expresamente se establezca otro medio. En todo caso, es necesario registrarse previamente como alumno de la ENPC en la misma plataforma.

En la información del curso se indicará el número total de plazas reservadas y número total de plazas solicitables a través de la web. Una vez finalizado el plazo, no se admitirán más solicitudes

Sólo deberán solicitar plaza aquellas personas que tengan el perfil idóneo para el que se ha diseñado la actividad y cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria

Teléfono de información: 915373062 (horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes).

 

Selección de participantes

Se tendrá en cuenta que, tanto las solicitud emitida como el registro de la base de datos del interesado. El perfil del solicitante debe coincidir con el perfil al que va dirigido el curso.

De acuerdo con los criterios de selección que se especifican en la convocatoria de la actividad, tendrán preferencia las solicitudes de los candidatos que se encuentren prestando servicio en organizaciones que forman parte del Sistema Nacional de Protección Civil.

Para fomentar la incorporación de la mujer al mercado laboral y promover el acceso a la formación especializada dentro de la carrera profesional de las mujeres, cuando haya situación de igualdad en las condiciones curriculares que se evalúen, se seleccionará a la mujer.

Tanto los alumnos seleccionados como los que finalmente no puedan ser aceptados debido a la limitación de plazas existentes, recibirán una comunicación a través del correo electrónico del alumno. Los alumnos aceptados deberán confirmar su plaza a través de SAFE en el plazo establecido.

Solicitudes de residencia

El alumno interesado, deberá solicitar pernoctar en la ENPC al realizar la inscripción al curso. La confirmación de asistencia al curso, confirma a su vez todos los servicios solicitados en la inscripción.

En caso de no poder atender la solicitud de alojamiento, se comunicará al interesado. Existen hoteles próximos a la ENPC, que ofrecen tarifas ajustadas a las dietas para personal de la Administración Pública.

La ENPC no proporcionará alojamiento a los asistentes a jornadas.

Teléfono de Información relacionada con el alojamiento: 915373312

Cafetería - Comedor

Los gastos de manutención corren por cuenta de los participantes.

La cafetería-comedor de la ENPC ofrece desayuno y comidas, quedando excluidas de este servicio las cenas.

No hay servicio los festivos y fines de semana.

Traslados

La ENPC pondrá a disposición de los participantes un servicio de transporte de lunes a viernes. Los fines de semana no hay transporte.

Para hacer uso del mismo es necesario que se haya solicitado en el momento de realizar la inscripción a una actividad.

Horarios:

Mañana: Traslado a la ENPC desde los siguientes puntos

  • Metro Rivas-Futura. 8:35 h.  (Abono B1).
  • Metro Rivas- Vaciamadrid. 8:40 h. (Abono B2).

Mediodía: Traslado desde la ENPC a las 14:30 h hacia las paradas de metro de recogida matinal.

Tarde:  Lunes y miércoles traslado desde la ENPC hasta las paradas de metro de recogida matinal a las 18:00 h.  Resto de tardes no hay servicio de transporte.

JORNADA DE VERANO: del 15 de junio al 15 de septiembre. Horarios:

Mañana: Traslado a la ENPC desde los siguientes puntos

  • Metro Rivas-Vaciamadrid. 8:20 h.  (Abono B2 )
  • Metro Rivas-Futura. 8:40 h.  (Abono B1)
  • Metro Rivas- Vaciamadrid. 8:45 h. (Abono B2)

Mediodía: Traslado desde la ENPC a las 14:15 h hacia las paradas de metro de recogida matinal.

Tarde:  Lunes traslado desde la ENPC hasta las paradas de metro de recogida matinal a las 16:00 h.  El resto de tardes no hay servicio de transporte.

Localización de las paradas